Menú Cerrar

Actualización y Soporte

Este es nuestro producto complementario, del sistema comercial Fargoz, donde los usuarios podrán tener los siguientes beneficios.

  • Soporte Telefónico Gratuito.
  • Soporte a través de Internet o TeamViewer.
  • Participar en eventos, Vídeo Conferencias, seminarios Totalmente Gratuitos.
  • Utilizar el correo, sugerencias para futuros cambios en el sistema ( Estos cambios son basados en las licencias de los módulos que el usuario tenga actualmente y que sirvan a toda la comunidad de usuarios de fargoz, y son basados en informes o procesos ya existentes, reportes nuevos o procesos nuevos se cotizan para su posterior desarrollo y no hacen parte de las actualizaciones )
  • Si se desean Horas adicionales solo tendrán un costo del 50% de la Hora Actual asesoría.
  • Obtener los Productos Nuevos que se obsequian a los usuarios con soporte anualmente.
  • Recibir Actualizaciones Nuevas cada 3 o 4 meses, con las ultimas herramientas del fargoz.
  • Visita a las empresas para auditoria, mantenimiento y revisión de algunos procesos cada 2 meses. (solo Medellin, otras ciudades remoto)
  • Obtener descuentos del 10, 20 y hasta 30% en productos nuevos del fargoz, capacitaciones para el personal de su empresa, y desarrollos específicos.
  • Seguro del Sistema en caso de perdida o daño de los programas se repone la ultima versión del programa con todas las licencias adquiridas.
  • Por política de la empresa se requiere un Líder administrador del sistema fargoz, el cual recibirá el soporte y la capacitación, el cual compartirá con los otros departamentos de la empresa.  (conocimientos básicos de sistemas o avanzados según el tamaño de la empresa)
  • Para que el soporte sea efectivo, el usuario debe mantener en perfecto estado y funcionamiento (siendo Su responsabilidad)  su RED, su servidor y sus maquinas (PC,Dispositivos Móviles,Tablets, Impresoras,Balanzas,Suiches,Routers ETC),Protección Eléctrica (UPS,NAS,Plantas Eléctricas), Al igual que copia de soporte Diariamente de su información (realizada correctamente sin errores).
  • Dentro de cada Actualización del sistema fargoz, se envía licencia de uso y sus respectivas clausulas.
  • El usuario Podrá cancelar dicho contrato de soporte y actualización con previo aviso de un mes, Igualmente MedeSoft Developer SAS, se reserva el derecho de cancelar o terminar el soporte a un usuario en caso de que no se cumplan con las políticas de licencias o soporte exigidas por fargoz.
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Cta_Widget”][/siteorigin_widget]